Diputado Crisostomo:"Tengo a mi papá en nómina; nadie lo saca"

|

Santo Domingo.- “Que lo sepa la opinión pública: Tengo a mi papá en la nominilla y nadie me va a sacar a ese viejo que come de su hijo, ni Valentín lo saca”, dijo ayer el diputado peledeísta por Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo, conocido como “El Querido”.

Crisóstomo, quien es el secretario de la Cámara de Diputados, admitió que además de su padre tiene a un hermano en la nómina del Congreso Nacional, designaciones que defendió.


Anunció, asimismo, que el próximo miércoles someterá un proyecto para modificar la Ley de Libre Acceso a la Información 2000-04, por considerar que está siendo utilizada con fines sensacionalistas por comunicadoras. Dijo que un hermano suyo funge como chofer en las actividades políticas que realiza en su provincia. Defendió esa designación alegando que su pariente hizo campaña.

“Ni Valentín (Julio César, presidente de los diputados) me saca algún familiar que yo tenga ahí en la nómina, siempre que justifique el ingreso”, añadió el legislador. “Esa ley permite que hasta las actas del Banco Central y del Reservas sean de dominio público”, dijo con relación a la ley de acceso a la información.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.